Entregas y recogidas

Solución de entregas y recogidas de paquetería

Ponemos a disposición de las empresas de distribución de paquetería una aplicación de alto nivel, históricamente solo al alcance de las grandes compañías de transporte. Olvídese de grandes costes de implantación, nuestra solución es viable independientemente de su volumen de usuarios, permitiendo la total gestión en tiempo real de las tareas de entregas y recogidas de expediciones.

  • Recepción de tareas en tiempo real

Convierta su teléfono móvil inteligente en una herramienta total de captura de datos de entregas i recogidas en tiempo real.

  • Incidencias

El día a día de un repartidor está lleno de casuísticas provocadas por el servicio mismo, conozca que sucede allí donde sucede. Adelántese a las reclamaciones y aplique medidas correctivas para la total satisfacción del cliente.

  • Captura de código de barras del documento.

Lea las etiquetas de envío mediante la cámara integrada del teléfono, único dispositivo con todas las ventajas de las soluciones clásicas más costosas.

  • Toma de fotografías de cada operación.

En su negocio, como en ningún otro, una imagen vale más que mil palabras. Tome fotografías de los paquetes entregados y recogidos como conformidad delante de posibles reclamaciones posteriores.

  • Posicionamiento GPS

Representación sobre mapas en BackEnd Web, del punto geográfico donde se recogen y entregan los paquetes, permitiéndole analizar el correcto comportamiento de su flota de repartidores.

LoginActivity MenuActivity ListaExpedicionesActivity
CamaraActivity IncidenciasActivity
Copyright 2014 Ranapps Mobility Professional Solutions - Disseny web: solucions360