Fuerza de venta

Autoventa / Preventa

Nuestra solución de fuerza de ventas le permite disponer de la herramienta definitiva para sus agentes comerciales, su simplicidad de uso así como la capacidad de trabajo de forma desconectada sin requisitos de conectividad, llevan su lógica de negocio allí donde se encuentre su cliente.

Suba el nivel de sus representantes comerciales, dotándolos de todas las herramientas, argumentos, recursos e información para potenciar sus ventas y eliminar errores de captura y estocajes.

Gestión de rutas de clientes.

  • Organización de días y orden de visita a los clientes recibida des de su ERP, con capacidad de auto organización por el comercial si así lo requiere su método de trabajo.

Captura de pedidos de cliente.

  • Alta de líneas de venta

Toma rápida de pedidos de cliente, disponga de la capacidad de generar ventas de forma simple, visualizando toda la información en una única pantalla.

Búsqueda de productos por cualquier concepto, Código, Descripción, marca, familia, etc.

  • Histórico de venta

Presentación de productos preferidos del cliente, de consumo habitual como pedido base. El comercial visualiza la lista de productos de venta habitual conociendo los datos de detalle de cada uno de ellos. Fecha de última venta, último precio, descuentos y promociones aplicadas, etc. Herramienta esencial tanto para nuevos comerciales como para los más experimentados permitiendo presentar al cliente sus necesidades habituales.

Conozca la evolución de su venta por producto y cliente, comparativa por periodos temporales.

  • Devoluciones

Gestione las devoluciones de productos, capturando la información oportuna para su correcto tratamiento, ya sea la retirada del producto o bien la entrada a almacén de producto para su venta posterior a otro cliente.

  • Almacenaje (stock)

Gestión de almacenaje para autoventista, controle las cargas y descargas diarias de producto al vehículo así como los movimientos de ajuste e inventario cuando corresponda.

Trazabilidad

Mediante la captura de códigos de barras del producto, garantice al punto de descarga la trazabilidad de cada línea de venta.

Reglas de Negocio ERP.

La aplicación de sus propias reglas de venta, simplifica absolutamente el proceso de venta al comercial, cada línea de venta es tratada tomando los parámetros del producto y cliente de manera que el cálculo de aplicación de precios es automático e idéntico al de su sistema central de información.

Tarificación

Disponga de las tarifas de todos sus productos en el dispositivo.
Gestione los precios especiales acordados con cada cliente especifico.
Aplicación de descuentos siguiendo sus propias reglas.
Promocione los productos conforme a sus necesidades.

Documentación y cobros

La información relativa a la forma de pago de cada cliente le permite generar en tiempo real del pedido, su correspondiente albarán o factura según corresponda.
Impresión del documento en impresora móvil.
Generación del documento físico (albarán, factura) mediante impresora portátil o embarcada en el vehículo, posibilidad de diversas copias.
Cobro de documento en curso.
Gestión del cobro y justificante físico para la conformidad del cliente.

Posicionamiento GPS

Representación sobre mapas en el BackEnd Web del punto geográfico donde se produce cada pedido, permitiendo analizar el correcto comportamiento de su flota de agentes comerciales. Elimine sus dudas sobre la visita presencial y los horarios de trabajo de su red comercial teniendo la seguridad que las ventas se producen sobre el terreno oportuno.

Copyright 2014 Ranapps Mobility Professional Solutions - Disseny web: solucions360