Inventario

Solución integral de inventario corporativo

Solución móvil de inventario, orientada a empresas con activos a controlar distribuidos en delegaciones o centros de trabajo, permite la sencilla generación de inventarios de material. Equipamientos físicos, equipos tecnológicos, dispositivos, maquinaria, etc.

Desplegue la solución sobre los teléfonos inteligentes de sus empleados encargados de la gestión de cada centro, planifique el inventario y conozca de manera rápida y efectiva su activo real así como sus ubicaciones.

BackEnd Web para la gestión centralizada del inventario.

Lectura de activos por centro

Cada centro dispone de gestión descentralizada de los activos a inventariar, capture cada activo mediante la lectura de código de barras con la cámara de su dispositivo, comunique en tiempo real el resultado del inventario.

Control de la ubicación del activo

Saber donde los activos nunca ha sido tan sencillo, cada lectura de inventario, le informara de la ubicación donde se ha encontrado el elemento i si corresponde con la correcta ubicación o se deben tomar medidas correctivas.

Solicitud de operaciones

Para cada captura de activo del inventario, el usuario puede solicitar la tarea oportuna para realizar las acciones correctivas en la central.

  • Solicitar una baja
  • Solicitar una reparación
  • Solicitar un movimiento de ubicación.

Explotación de resultados

Todos los inventarios son enviados al BackEnd Web central permitiendo la cómoda visualización y exportación de resultados de manera centralizada.

Aplicación móvil

login selecciocentre comunicaskin
 llistainventari  incidenciaskin  codibarresSkin

Aplicació Central

web1
web2
Copyright 2014 Ranapps Mobility Professional Solutions - Disseny web: solucions360