Servicios técnicos

Movilidad para servicios técnicos

Solución orientada a facilitar la gestión de reparaciones y mantenimientos realizados por servicios técnicos desplazados a instalaciones de cliente, nuestra solución integra todas las herramientas necesarias para la correcta realización y documentación de las intervenciones. Enlazada a su call center o sistema de gestión y planificación de avisos de reparación, permite enviar las tareas al dispositivo del técnico para su cumplimiento.

Organización de intervenciones

Organización filtrada para separar mantenimientos preventivos de intervenciones urgentes que tienen prioridad, estableciendo niveles de velocidad de respuesta ante la intervención

Identificación de la instalación

Mediante la cámara del dispositivo es posible la lectura de código de barras identificativo del equipo o instalación sobre la que se debe realizar la intervención certificando que el técnico actúa sobre el equipo correcto.

Histórico de reparaciones

Podrá consultar el histórico de reparaciones efectuadas con anterioridad, consultando los comentarios introducidos por los anteriores técnicos que han intervenido sobre la instalación.

Intervención

Imputación de diversos parámetros para la facturación.

  •  Mano de obra.
  •  Desplazamiento.
  • Recambio empleados.

Consulta documental

Descarga sobre demanda de documentos de especificación de la instalación intervenida permitiendo la visualización de los detalles técnicos.

 Certificación

Captura rápida sobre formularios realizados a medida, para la toma de datos relativa a su instalación. Carga de valores válidos para informa al técnico sobre la validación positiva o la necesidad de intervenir sobre elementos que no superen la validación,

Renovación de mantenimientos

El técnico puede realizar la renovación del periodo de mantenimiento directamente sobre el dispositivo.

Gestión de recambios

Controle los recambios de que dispone cada técnico, como almacén móvil, permitiendo inventarios, cargas y descargas de recambios.

Documento y cobro

La información relativa a la forma de pago de cada intervención le permite generar en el mismo momento de la reparación el correspondiente albarán o factura según corresponda.

Impresión del documento a impresora móvil.

Generación de documento físico(albarán, factura) sobre impresora portátil o embarcada en el vehículo.

Cobro de documento en curso

Gestión del cobro y justificante físico per a la conformidad del cliente.

Posicionamiento GPS.

Representación sobre mapas en el BackEnd Web del punto geográfico donde se realiza la intervención, permitiendo analizar el correcto comportamiento de su flota de técnicos.

 

SAT8skin SAT1SKIN SAT7skin sat3skin
sat4skin SAT5skin satMapa
Copyright 2014 Ranapps Mobility Professional Solutions - Disseny web: solucions360